Gordo a la mexicana..


Cristian Fabbiani cumplió con los exámenes médicos junto a todo el plantel de Veracruz, equipo de la segunda división de México que lo incorporó para afrontar la próxima temporada. El delantero de 25 años, que ya se entrenó con intensidad a la par del grupo, reconoció en una entrevista al diario El Dictamen que "siempre fui gordo y no me molestan las críticas. Me hace falta mucho trabajo en el aspecto físico para estar bien. Venía entrenando con Lanús, pero hace seis meses que no juego profesionalmente. La verdad que esta pretemporada me va a servir mucho para empezar el campeonato de la mejor manera". Por otro lado, el Ogro afirmó que llega para ser un jugador más. "Estoy contento por empezar de nuevo con los compañeros y de a poquito voy conociendo al grupo. Vengo a apoyar al equipo, la idea es ser uno más y tratar de hacer las cosas bien. Somos conscientes que este equipo se merece estar en Primera División". Por último, ex atacante del Grana habló del tan discutido tema de su sobrepeso. "El fútbol se rige por resultados y depende de eso. Siempre fui gordo, adentro de la cancha vamos a tener los resultados. Me fue bien en todos lados y ojalá que acá me vaya mejor", cerró un polémico Fabbiani.

Fuente: Fortaleza Granate

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger