Zubeldía dio señales de equipo que tiene en mente

 
Como es sabido, Lanús enfrentó el ultimo viernes a Gimnasia en La Plata y recién se verá las caras con San Lorenzo, el día lunes 10 de Mayo desde las 19.10 horas, cuando Patricio Loustau de comienzo al anteúltimo juego del grana en el campeonato. Aprovechando esta situación, el cuerpo técnico granate, llevó a cabo una práctica de fútbol y decidió darle el día de mañana libre, al plantel.
Con la ausencia de Sebastián Blanco por estar convocado a la selección local y de varios jugadores que participaron del encuentro de reserva ante Argentinos Juniors (pendiente desde la tercera fecha), el entrenamiento consistió en 45 minutos de fútbol formal donde un equipo titular enfrentó a un combinado de suplentes y juveniles. Dicho encuentro es un indicio del equipo que Luis Zubeldía tiene en mente para recibir al Ciclón y, por lo tanto, confirma que continuará con la línea de cuatro en defensa.
La alineación por la que apostó Zubeldía en dicho ensayo futbolístico estuvo conformada por Agustín Marchesín; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera Castro, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Javier Carrasco; Eric Aparicio y Santiago Salcedo.
La presencia de Aparicio en lugar de Díaz se debió a que el delantero tucumano regresó de la selección sub 20 con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, el doctor Juan Manuel Olivera informó que los estudios realizados descartaron que se trate de un desgarro, por lo cual el jugador será evaluado entre viernes y sábado para saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido frente a San Lorenzo.
A falta de dos fechas para el final de la temporada, el Granate se encuentra clasificando a la Copa Sudamericana por tener una mejor diferencia de gol que Vélez, con el cual comparte el sexto puesto de la tabla acumulada. Jugadores y cuerpo técnico se mostraron esperanzados en poder ratificar la clasificación pese a que, en teoría, el conjunto de Liniers tiene un fixture más accesible.
Lanus recibe a San Lorenzo y visita cerrando el torneo a Independiente, el equipo de Ricardo Gareca jugara contra el descendido Chacarita y viajara Rosario para enfrentar a un Central que seguramente guardara sus mejores valores para afrontar la promoción.
Al ser consultado por lo que resta del torneo, Jadson Viera Castro recalcó el objetivo de acceder al certamen internacional y comentó: "El del lunes será un partido duro como lo son todos, ellos van a querer levantar. Esperamos ganar para seguir con chances en la última fecha de clasificar a la Copa Sudamericana". Y luego, agregó que "a pesar de que los dos equipos grandes que nos falta enfrentar no pelean por nada, nosotros siempre pensamos únicamente en Lanús y en nuestro juego. Ojalá podamos seguir con esta racha positiva y ganar para así entrar a la copa que es lo que queremos todos".
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger