Los 30 nombres confirmados por Maradona

 

El técnico de la Selección Argentina entregó finalemnte la lista de los 30 jugadores preseleccionados para el Mundial Sudáfrica 2010.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Juan Insaurralde, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Mario Bolatti, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, Juan Mercier, Sebastián Blanco, José Sosa, y Jesús Dátolo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

Maradona esperó hasta último momento para revelar los esperados nombres, donde se destacan las grandes sorpresas de Ariel Garcé y Sebastián Blanco.

De esta manera, los históricos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso se quedan afuera del certamen mundialista. Ambos gozan de un excelente presente en el Inter, que disputará la final de la Copa de Campeones. Gaby Milito es otro que quizás extrañaremos en este Mundial. Tras superar una serie de lesiones, el ex Independiente había vuelto con todo su nivel a Barcelona, aportando su seguridad y nivel, aparte de ser una persona que aporta desde lo anímico, como remarcan todos sus compañeros. No es poco eso en un Mundial…

Fernando Gago, Lucho González, y Lisandro López también verán el Mundial por tele. Todos con buenos rendimientos en los principales equipos del fútbol europeo.

Los Juanes, Insaurralde y Mercier, son otros de los nombres que hasta hace poco más de un mes ni siquiera sonaban y hoy tienen su gran chance de entrar al Mundial.

Diego Pozo le gana pulseada a Gabbarini finalmente. Sin dudas que salvo algun inconveniente mayor, serán los tres para Sudáfrica.

El 19 se dará la definitiva lista de los 23 nombres que comenzarán a trabajar el 20 en el predio de Ezeiza.

Fuente:

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger