"En el fútbol no se habla de justicia, sino de quien gana"

 

Declaraciones post partido

"La verdad que no se como se habrá apreciado. Creo que fue un partido parejo en el cual el que convertía el primer gol tenía una leve ventaja por una cuestión de que se viene jugando muy seguido. Después nosotros pudimos empatar y cuando el partido parecía que estaba más del lado de Lanús terminan convirtiendo ellos. No sé si es justo o no, pero acá en el fútbol no se habla de justicia, sino de quien gana", declaró Luis Zubeldía luego de la caída por 2-1 ante el por ahora único líder del torneo, Godoy Cruz.

Por otro lado, el técnico Granate sostuvo que no supieron convertir en el momento apropiado, es decir cuando lograron empatar. "Lamentamos las dos o tres situaciones claras que tuvimos en el primer tiempo y después en el segundo pudimos empatarlo. Luego cuando el partido estaba tranquilo a pesar de que faltaba mucho era probable que el que tenga la primera situación lograría los tres puntos. Es decir que ellos se quedaron con un triunfo que podría haber sido de Lanús".

También comentó que el Granate carece de esa cuota de suerte que si tienen lo otros equipos: "El fútbol argentino es muy parejo. Y en esa paridad Godoy Cruz se está quedando con la victoria, en todos. Y Lanús en esos partidos parejos no lo está haciendo, a veces el fútbol tiene esas cosas".

Otro que también declaró ante la prensa fue Santiago Hoyos. "Fue un partido sin muchas llegadas. Y en el que pudimos llegar al empate pero luego en una jugada de rebote nos terminaron convirtiendo. Nos faltó un poco de juego, tratar de ser más punzantes y la verdad que Godoy Cruz las dos jugadas que tuvo las convirtió y nosotros no pudimos hacerlo".

-¿Tienen la cabeza en la copa?

"No, para nada. Sabemos que tenemos que estar presentes en las dos competencias porque son muy importantes para nosotros, sobre todo porque estamos recién en el comienzo de ambas certámenes y no podemos dejar ninguno de los dos".

-¿El primer gol da una ventaja sobre el rival en partidos así parejos como este?

"Fue un gol en el primer tiempo en dónde quedaba mucho todavía por jugar, y mantuvimos la calma sabiendo que el empate iba a llegar. Después en el segundo tiempo con esa jugada desafortunada ya quedaba menos tiempo".

-No tienen margen para analizar la derrota porque el sábado ya están jugando nuevamente...

"Así es el campeonato, no podemos dar ventajas porque sabemos que tenemos un partido tras otro y que hay que tratar de conseguir una victoria de local para seguir en la pelea".

Por último, luego de la derrota el plantel pasó la noche en Mendoza en el hotel céntrico "Huentala" y hoy por la mañana viajaron hacia Buenos Aires, dónde tendrán el día libre. Mañana por la mañana se entrenarán en el polideportivo, y posteriormente quedarán concentrados para el partido antes Estudiantes La Plata, por la octava fecha del Torneo Clausura 2010.

Fuente: ClubLanus.com

Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger