Lanús: “Si me esfuerzo puedo jugar”, admitió Bielkiewicz

Lanús: “Si me esfuerzo puedo jugar”, admitió Bielkiewicz

El goleador de las inferiores, Diego Bielkiewicz, habló con la prensa y aseguró ante la llegada de Santiago Salcedo que él también puede ser el nueve que necesita el equipo ante la salida de José Sand.

Encontrar un lugar: “Yo lo tomo con tranquilidad. Trato de entrenar y dar lo mejor para crearle dudas al técnico y que pueda confiar en mí”.

Charla con Zubeldía:
“Antes del amistoso con Racing hablé con Luís y me dijo que esté tranquilo y aproveche la chance. Mis compañeros también me aconsejaron que haga la fácil, que no me complique. Después me felicitaron por el gol y por mi nivel”.

Llegada de Salcedo:
“Estoy tranquilo. El va a tener que pelearla como nosotros. Nadie tiene el puesto asegurado. Si me esfuerzo puedo conseguir jugar. Yo también podría ser el próximo nueve”, le dijo Bielkiewicz al diario Olé.

Manera de jugar: “Soy muy parecido a Sand. Me gusta jugar de espalda al arco y soy grandote para aguantar la pelota. Y tengo un buen juego aéreo”.

Trato con Sand:
“La verdad que compartí muy poco, eso es una lástima. Es ídolo, acá lo aman y es el goleador de los últimos dos torneos. No es una pavada, eh. La verdad que es un fenómeno. Ojalá yo pueda ser como él”.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger