"Ya hicimos el duelo"

"Ya hicimos el duelo" 
Rodolfo Graieb pasa la página de la derrota copera contra el Everton y se enfoca en el Clausura: "Vamos a defender a muerte la punta". 
 NICOLAS GOMEZ CORTES | ngcortes@ole.com.ar
"NO HAY QUE CREERSE QUE POR SER PRIMEROS SOMOS INVENCIBLES", SEÑALÓ EL DEFENSOR.
 
El plantel está dolorido por lo que pasó en la Copa, era un partido decisivo para clasificar. Uno se acostumbra a ganar y a estar bien". La palabra es de Rodolfo Graieb, pero en el fondo representa la de todo un plantel. Y no es para menos. La derrota del miércoles contra el Everton golpeó fuerte en el Sur. Fue algo inesperado. Pero ya no hay tiempo para lamentos: ésta tarde el Grana se juega una parada brava ante Huracán, nada menos que para defender la punta del Clausura. Y es por eso que Rodo avisa: "Ya hicimos el duelo necesario. Ahora hay que ser inteligentes y saber que hay que ganar para seguir arriba. Y para eso vamos a defender la punta a muerte cada vez que nos toque jugar".

-¿Cuánto se disfruta mirar al resto de los equipos desde arriba?

-Muchísimo, es lo que queríamos. Pienso que a pesar de lo que pase en la Copa hay que disfrutar de esta actualidad. Es importante que la gente vaya a la cancha y nos acompañe como lo viene haciendo, y que vivamos este momento feliz por el que pasa el club. Esto no pasa siempre.

-Van seis fechas recién, pero haber conseguido tres puntos de ventaja es importante.

-Sí, sobre todo porque lo hemos conseguido jugando bien. Hay que seguir así, trabajando con humildad, y no creerse que por ser primeros somos invencibles. Al contrario, todos los que juegan contra nosotros se van a jugar todo para ganarnos.

-¿Cómo imaginás que se puede dar el partido?

-Huracán va a salir a jugar y nosotros vamos a salir a atacar como lo venimos haciendo en todas las canchas. Por eso creo que va a salir un partido abierto y con espacios de las dos partes, porque los dos tenemos una filosofía parecida. Hoy por hoy tenemos una identidad y la vamos a respetar jugando al fútbol, como sabemos.

-¿Qué es lo que más te preocupa de Huracán?

-Que juegan bien y que son veloces a la hora de salir en contraataque. Habrá que ser precavidos.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger