Gimnasia Jujuy 0-2 Lanus
Cargado por deportv1
El elenco dirigido por Luis Zubeldía derrotó al ‘Lobo’ norteño por 2 a 0, en uno de los partidos que formaron parte de la cuarta jornada del torneo Clausura. Los goles fueron convertidos por Santiago Biglieri y Eduardo Salvio.
El conjunto “granate” venció al equipo jujeño por 2 a 0 en la “Tacita de plata”. Con este resultado el elenco dirigido por Luis Zubeldía se ubica como líder en el campeonato.
Un primer tiempo en donde, hasta los primeros 15 minutos, lo mejor lo proponía el local, con Ricardo Gómez y Cristian Fileppi por la banda izquierda, los cuales le llegaban a un Lanús que se dedicaba a esperar el error del conjunto jujeño.
La más clara para los dirigidos por Omar Labruna fue una jugada de Fileppi donde en una serie de rebotes apareció Emir Faccioli, para salvar, en dos ocaciones, el arco de Agustín Marchesín ante los remates de Pablo Calandria y Mauricio Ferradas.
Pero el equipo bonaerense, de a poco, había comenzado a soltarse y sus llegadas comprometían al equipo norteño. Eduardo Ledesma probó de lejos y su remate bajo dio en el palo derecho, de la valla defendida por Gastón Pezzutti.
Pero si hay algo que hizo bien el conjunto visitante fue el esperar de contra al rival, algo que no suele hacer, pero que cuando sucede es efectivo.
Una jugada por la izquierda en la que Pezzutti rechaza con los puños hacia el centro, y apareció Santiago Biglieri, quien solo tuvo que rematar hacia un arco sin defender y le dió el 1 a 0 a Lanús.
Era el premio a la efectividad, para un equipo que cuando buscó anotar, fue más preciso que su rival.
Así culminaba una primera etapa, donde el local buscó, no aprovechó y por el contrario, el “granate”, generó una chance, fue efectivo y marcó la diferencia con la que se iba al vestuario con una sonrisa.
En la segunda etapa se animó un poco más el local, pero se encontró en dos oportunidades con el arquero Marchesín, quien demostró muy buenos dotes, en su posición.
Un remate de afuera de Jorge Luna que el portero envió al corner, mientras que luego salvó su valla ante un furibundo tiro de Walter Busse, pero el “uno” estaba bien ubicado.
Pero otra vez Lanús demostró ser efectivo una vez más, un centro por la izquierda de Eduardo Ledesma, para que aparezca el recién ingresado Eduardo Salvio y sentencie la suerte de un conjunto jujeño comprometido con el descenso.
Lo más destacado del local estuvo en las intenciones de Calandria, por el lado del elenco vencedor Agustín Marchesín demostró temple para un equipo “parejo” en su juego. Por otro lado, Eduardo Salvio ratificó su buen momento en el campeonato, donde marcó un gol en los últimos dos encuentros para su equipo.
Importante victoria del “granate” que le permite ser uno de los punteros, pero además demostró que sin jugar bien puede ganar ante un elenco norteño que deberá mejorar la efectividad, porque tiene situaciones de gol, pero sin concretarlas.
Síntesis:
Gimnasia (Jujuy) 0 Gastón Pezzuti; Sebastián Rocco, Gabriel Loeschbor y Héctor Desvaux; Walter Busse, Silvio Iuvalé, Diego Mateo y Ricardo Gómez; Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Pablo Calandria. DT: Omar Labruna
Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Emir Faccioli y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco, Eduardo Ledesma, Diego González y Diego Valeri; Santiago Biglieri y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Goles en el primer tiempo: 38´ Santiago Biglieri (L)
Goles en el segundo tiempo: 42´ Eduardo Salvio (L)
Cambios en el segundo tiempo:14´ Juan Arraya por Fileppi (GJ); 15´ Jorge Luna por Ferradas (GJ); 21´ René Lima por Iuvalé (GJ); 31´ Eduardo Salvio por Valeri (L); 31´ Mauro Zaninovic por Biglieri (L); 37´ Cristian Menéndez por S. Blanco (L)
Incidencias: 44´ST Expulsado Santiago Hoyos por juego brusco (L)
Amonestados: C. Arce (L); E. Faccioli (L), G. Loeschbor (GJ); S. Rocco (GJ); J. Sand (L)
Arbitro: Federico Beligoy.Cancha: Gimnasia de Jujuy.

Fuente: http://www.apurogol.com/2009/03/gimnasia-jujuy-lanus-video-goles-biglieri-salvio-torneo-clausura-2009-cuarta-fecha.html#more-7227
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger