Lanús venció a Vélez y dejó abierta la definición

Lanús venció a Vélez y dejó abierta la definición



En un muy buen partido, el Granate se impuso por 2-0 al Fortín con tantos de Diego Valeri y José Sand y en caso de empatar el próximo domingo ante Talleres se quedará con el certamen.
Lanús y Vélez, dos de los equipos que en teoría serán protagonistas del próximo torneo Clausura, disputaron esta noche un entretenido partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Ciudad de Córdoba y el triunfo quedó para el Granate por 2-0.

De esta manera, la definición del certamen quedó postergada para el próximo domingo, día en el que los conducidos por Zubeldía podrán consagrarse campeones en caso de conseguir al menos un empate ante los cordobeses, que en su debut cayeron con el Fortín también por 2-0.

Lanús arrancó mejor el partido, siempre con la intención de jugar por abajo y llegar de manera asociada al arco rival. La primera que tuvo fue a los ocho minutos, con un mano a mano que Montoya le ganó a Blanco, y a los 11m llegó otra vez con un cabezazo de Cano que el arquero mandó con esfuerzo al córner. El buen pasaje del equipo del Sur se plasmó en definitiva en el marcador a los 18m, con un tiro libre de Valeri que se cerró y encontró una floja respuesta de Montoya para entrar por el segundo palo.

Vélez no encontró la pelota en el primer tiempo, apareció muy poco Moralez y la única oportunidad que tuvo para inquietar a Bossio fue un centro de derecha a izquierda de Cubero que no pudo capitalizar Nanni, ingresando por detrás de Hoyos y Graieb.

Los de Gareca mejoraron muchísimo el juego y la actitud en el complemento y estuvieron muy cerca del empate en el primer cuarto de hora. No habían pasado dos minutos cuando Nanni exigió a Bossio con un buen remate desde afuera y un intento de Moralez pasó al lado del palo tras un desvío. Luego, el ex Racing sacó un zurdazo tras un despeje y la pelota pegó en el travesaño.

Piris también tuvo su oportunidad, el Fortín era netamente superior, pero en una muy buena contra Lanús encontró el segundo tanto por intermedio de su goleador, Sand, quien anticipó a todos en el área y superó a Montoya. Iban 16m.

Vélez fue en busca del descuento con decisión, tuvo varias oportunidades para conseguirlo con remates desde afuera del área que encontraron buenas respuestas de Bossio (una de las figuras) o pasaron muy cerca de los palos, pero en definitiva el resultado no se modificó y el Granate quedó a un paso de obtener la Copa Ciudad de Córdoba.



FORMACIONES Y CAMBIOS:

VÉLEZ 0: Germán Montoya; Fabián Cubero, Nicolás Otamendi, Waldo Ponce, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera (ST 24m Gastón Díaz), Franco Razzotti (ST 38m Leandro Coronel), Víctor Zapata (ST 24m Ariel Cabral); Maximiliano Moralez; Leonardo Piris y Roberto Nanni. DT: Ricardo Gareca.

LANÚS 2: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez; Diego Valeri (ST 28m Nicolás Ramírez), Diego González (ST 20m Sebastián Salomón), Matías Fritzler (ST 33m Rodrigo Erramuspe), Sebastián Blanco; Germán Cano (ST 12m Diego Lagos) y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

GOLES: PT 18m Valeri (L); ST 16m Sand (L).

AMONESTADOS: Velázquez, Fritzler y Salomón (L); Otamendi y Cubero (V).

ARBITRO: Ariel González.

CANCHA: Talleres de Córdoba.
Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger