Copa Libertadores 2008: Danubio (URU) 1 vs. Lanus 2: Volvió el campeón

Volvió el campeón
Volvieron

Enderezamos la nave y partimos nene!! De la racha diabólica, el granate, con el corazón Lanus, con el corazón, clasifico a octavos venciendo a danubio en Uruguay, pasando la fase invicto.

Y si, en el fondo todos lo sabíamos, y por eso se lo pedíamos, casi se lo exigíamos El CAMPEON, tenía que volver. Y volvió. Y vaya como.
Lanus en la hermosa noche de Montevideo, acompañado por mas de mil granates que cruzaron el charco de todas maneras y realizaron una fiesta sin un solo incidente, no solo venció a Danubio y se clasificó para jugar los octavos de final de la copa más importante del continente, sino que también venció a esos fantasmas que revoloteaban hace casi ya 2 meses. Cuando merecimos perder, perdimos y cuando jugando bien merecíamos al menos empatar y otras ganar también perdíamos
No era justo echarle toda la culpa a la liga pero, con una mano en el corazón granate, que alguien me diga, anoche cuando el Pepe revienta el travesaño y el rebote de Valeri explota en el poste, al menos no excalmó, pero por Dios que mala leche.
Tras un comienzo un poco dubitativo, con un equipo uruguayo que se vino como pudo, el Campeón fue saliendo del semi asedio al que lo sometió el local. Dos correctas intervenciones de Bossio, un mano a mano a Bardaro y un rebote que consigue tapar en un centro, fue de lo mas peligroso para los de Ramonín.
Comenzó a crecer Lanus con el empuje de todos, verdaderamente fue un gran partido con rendimientos muy altos. Valeri administraba correctamente el balón y un par de veces lo puso a Sand de cara al gol. El nieto del viento (dixit Jovato) obliga y obliga, es una pesadilla para cualquiera, y como lo pedía la editorial de la semana pasada, Blanquito volvió a su nivel. Luchadores incansables Pelletieri y Fritzler y una correcta actuación de la última línea.
En el complemento a los 7 minutos el grana llega al gol. Falta a Acosta (cuando no) y Valeri que ejecuta para el cabezazo de Quintana, no retiene el arquero y Blanco empuja al gol. Sereno ahora Lanus, conciente de que este pobre Danubio no le podría marcar 4 goles, comenzó a florearse. Y de un pelotazo de Fritzler que controla un defensor urugayo, Acosta (una vez más y van…) se la roba en la salida y le entrega al Pepe el siguiente SMS Tomá PP, pa ke T olvids d los pnals. Lanus 2 a 0 y la pregunta pasa a ser ¿Cómo va Estudiantes?.
Fue un importantismo triunfo para el Campeón, de lleno ahora entre los dieciséis mejores equipos del continente y con agenda ocupada hasta mediados de mayo como mínimo.
Lo que hemos conseguido, nada menos que un CAMPEONATO, fue por que las cuatro patas de la mesa (no sé a quien se le ocurrió que eran tres) Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes e HINCHADA estuvieron unidos y absolutamente TODOS tiraron para el mismo lado. Quien te dice que de nuevo se dé. Por lo pronto sigamos tirando.

Por Jorge Mattera
www.lanus.com.ar
--------------------------------------------------------------------

COPA LIBERTADORES

Lanús: festejó con todo en Uruguay y también está en los octavos

Le ganó 2-1 a Danubio y se clasificó como escolta de Estudiantes. Blanco y Sand marcaron los goles en el segundo tiempo.

Por: Guillermo Tagliaferri
Fuente: MONTEVIDEO ENVIADO ESPECIAL


GRITO GRANATE. EL PIBE BLANCO YA LA EMPUJO AL FONDO DEL ARCO PARA MARCAR EL UNO A CERO Y EMPIEZA LA CELEBRACION. QUINTANA SE ASOCIA A LA EUFORIA

Lanús volvió a ser el campeón bajo el cielo de Montevideo. Cuando el equipo que se consagró el año pasado debía aparecer, apareció. Fue anoche, justo en el momento en el que no había lugar para quebrantos. Se presentó en el Parque Central, jugó con personalidad y con astucia, le ganó 2-1 a Danubio y se clasificó sin derrotas para los octavos de final de la Copa Libertadores, ese objetivo prioritario, ese sueño que crece mirando al Sur.

No era un partido sencillo para el campeón del fútbol argentino, más allá de las circunstancias numéricamente favorables. Había, además, un antecedente reciente que sobrevolaba la intimidad del plantel: aquella eliminación en Brasil frente al Vasco da Gama, luego de ganar 2-0 en Buenos Aires. Pero como el empate garantizaba la clasificación para Lanús y Danubio necesitaba tres goles para acceder a los octavos de final, el partido nació inevitablemente condicionado.

El equipo uruguayo salió del único modo que podía salir a jugar: con el arco de Carlos Bossio como fin casi exclusivo. El técnico Gustavo Dalto dispuso tres delanteros (más allá de que Carlos Morales arrancaba unos menos más atrás) y procuró que su equipo tuviera la pelota la mayor parte del tiempo y que, además, jugara en territorio rival. Fue un intento. Pero se encontró con un Lanús que no pensó sólo en defender. El equipo de Ramón Cabrero no resignó la posibilidad de atacar ni de ganar. Nada de eso. En buena parte del encuentro jugó sin pensar en las ventajas que ofrecían las estadísticas. Y le salió impecable.

Y más allá de esos 10 minutos iniciales en los que Danubio -de guapo, más a los empujones que impulsado por sus ideas- trató de atropellar al visitante, el resto del partido Lanús fue un lúcido administrador de momentos y de situaciones. Dividió el dominio de la pelota y del campo; se defendió lejos de su arco; no entró en el juego de los roces; pensó en todo momento cómo aprovechar las ansiedades de su oponente. Y con esos argumentos, de a poco, lo terminó metiendo a Danubio en un desarrollo funcional a las necesidades de Lanús.

Así, en ese contexto, en el primer tiempo insinuó la posibilidad de ponerse en ventaja, luego de intercambiar golpe por golpe. En la última y más clara llegada de esa primera etapa, el equipo de Cabrero lo tuvo a disposición dos veces: José Sand definió y la pelota pegó en el travesaño; en el rebote, el tiro de Diego Valeri golpeó un poste.

Ya en el segundo tiempo, Lanús tardó 18 minutos en garantizarse la victoria y la clasificación. Dio muestras de autoridad e hizo dos goles. A los 7 minutos, retomó un recurso de cabecera de sus mejores días: pelota detenida bien ejecutada, a modo de centro por Valeri, cabezazo de Carlos Quintana, rechazo del arquero Conde, rebote y definición oportuna de Sebastián Blanco. Once minutos después, también aplicó una ley del vencedor del Apertura 2007: la voracidad goleadora de Sand, quien definió con un tiro cruzado tras una buena jugada de Lautaro Acosta, siempre desequilibrante.

Esos dos gritos fueron, además de una tranquilidad para Lanús, dos golpes de nocaut para Danubio. Ya no exhibía entonces señales de vida para sostener una eventual remontada. Quedaba una sensación devastadora para el equipo uruguayo: ya no había espacio para la épica charrúa, más allá del descuento de Cristian Bardaro, a tres del final. Mientras, el Lanús campeón gozaba otra noche feliz, la del reencuentro consigo mismo.

BREVES

De punta en Montevideo

Lanús está invicto y sin lesionados

La lectura de la clasificación de Lanús otorga otra mirada positiva de cara a lo que viene. Lanús no perdió aún en la Libertadores y es uno de los tres equipos invictos del torneo. Los otros dos son Cruzeiro y Cúcuta, aunque estos tienen un partido menos. Sin embargo, no tendrá un cruce fácil el equipo de Ramón Cabrero, ya que es uno de los segundos con menor cantidad de puntos. En tanto, la otra positiva es que no se agregaron lesionados a la enfermería del club.



Viera se recupera

Jadson Viera, nacido en Brasil pero que vivió en Uruguay, se encuentra en Montevideo haciendo la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles. El defensor estuvo merendando con el plantel de Lanús y luego vio el partido. Viera se encuentra en permanente contacto con los médicos del Granate.



Mil entraron gratis

Danubio es un club muy organizado pero con pocos hinchas. Por eso, los primeros mil simpatizantes de Danubio que llegaron a la cancha entraron gratis. Además, durante la semana se implementó una promoción según la cual, quienes adquirían entradas con la tarjeta Santander, que auspicia la Copa, se llevaban dos al precio de una.



Durmió en Uruguay

El plantel completo de Lanús se quedó alojado en Montevideo a pasar la noche después del encuentro. El plan que implementaron Ramón Cabrero y su cuerpo técnico consiste en entrenar hoy por la mañana en tierras uruguayas, para ablandar los músculos, y recién en la tarde retornar para Argentina.



Dos meses después

Recuperó la memoria Lanús. Es que el bajón que aquejó al equipo de Ramón Cabrero lo tuvo por mucho tiempo sin victorias. El último partido que había ganado fue el 22 de febrero por 5 a 1, ante Colón, en condición de local. De esta manera, apareció de nuevo el equipo campeón en el encuentro en el que más lo necesitaba.


Fuente:www.clarin.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------------------

Vamo' arriba el Granate.

Unos 900 hinchas de Lanús acompañaron en el Parque Central.

Sentimiento sin fronteras.

Desde la mañana, bien tempranito, ya se empezaron a ver muchas camisetas de Lanús por la coqueta Ciudad Vieja de Montevideo. Durante la tarde arribó otro grueso granate y en el Hotel Sheraton hubo guardia hasta que el equipo partió rumbo al estadio. Ahí, en el Parque Central, unos 900 hinchas de Lanús se hicieron sentir y le pusieron color y calor a la noche, con un montón de banderas e infinidad de paraguas. Parecía que se estaba jugando en el Sur.

Montevideo (enviado).

El Sitio de Montevideo.
MARTIN MACCHIAVELLO
mmacchiavello@ole.com.ar

Como si el alma hubiese vuelto al cuerpo, ¿no? Como si el amnésico hubiese recobrado al fin la memoria... Corre el frío en La Blanqueada, barrio Tricolor por excelencia. Nadie se cubre el pecho.

El escudo de Pointis, las dos estrellas que lo engalanan en lo alto, iluminan el histórico Parque Central. Ahí, donde los ingleses les enseñaron a jugar a los uruguayos, donde la Argentina metió el primer gol de su historia mundialista, donde Nacional se hizo grande en mil clásicos contra Peñarol, donde brillaron hasta Los Pumas, ahí, nos aseguramos una vuelta más en Libertadores. Y motivos sobran para festejar. El Sitio de Montevideo dio sus frutos. Medio Lanús invadió tierras charrúas. Copó la 18 de Julio, el Parque Rodó, el puerto, la terminal Tres Cruces, las playas del Buceo. Pilsen en mano, fuimos locales, bo'. Y en la cancha se notó. Afuera y adentro. Ganamos bien y debimos golear. Cortamos la racha de 10 partidos sin ganar, mojó Sand otra vez... Y adiós Uruguay. Y gracias por todo. Por la murga, por los Punta Ballena, por Villagrán. Por la clasificación. Por el alivio. El campeón no estaba muerto, estaba de parranda. No habrá 8M que nos mate. El 2D todo lo puede. Adiós paisito. El barquito en la ida pintaba para Titanic. La vuelta será el Crucero del Amor..

El aguante a la distancia.

El estadio de básquet de Lanús estuvo a reventar. Ahí alentaron 6.000 hinchas, que siguieron la clasificación a través de una pantalla gigante de seis por cinco metros.

Y se sacó la Sand.
Pepe metió el gol que le dio paz al Grana y le puso fin a su racha negativa, que incluía dos penales fallados.
JUAN JOSE MARON
jmaron@ole.com.ar


JOSÉ CONTROLA LA BOLA ANTE LEMBO. PEPE FUE CLAVE EN EL CAMPEÓN 07: 15 GOLES EN 16 PJ. nestor garcia

La malaria arrancó esa misma noche que lo había visto festejar por última vez. En el Sur y hace dos semanitas, José Sand empezó derecho el duelo con el Pincha pero lo terminó bien doblado, malogrando sobre la hora un penal y su rebote que dejaron la chapa 3-3. No se cayó ni se calló el goleador y antes de enfrentar a su ex amenazó: "Quiero hacerle otro gol a River". No pudo porque Carrizo le tapó otro penal y, ahí, Pepe dijo basta para mí, turno para otro desde los doce pasos. Y en Parque Central no hubo pena máxima, en ningún sentido para Lanús. Pero el correntino, de 27 años, sentenció a Danubio con una buena definición luego de la asistencia de Lautaro Acosta.

La estocada de Sand, que no fue nada del otro mundo, por cierto, tenía la complejidad que suelen ofrecer las malarias. Parecía que Montevideo sería una nueva escala en su racha negativa. En el primer tiempo, el delantero había tenido cinco posibilidades de facturar y se fue al descanso lleno de bronca y vacío de goles. Fueron tres cabezazos peligrosos, un mano a mano que se le fue cruzado y otro que reventó el travesaño. Venía torcido Pepe, sí, pero nunca bajó los brazos, siguió buscando y su grito le terminó dando tranquilidad al equipo de Cabrero (el descuento de Bardaro apenas sirvió para decorar el resultado).

En Uruguay, el campeón del fútbol argentino dio una muestra de entereza, de que está vivo y en carrera. Como su goleador. Salud.

Mntevideo (enviado).

Volvió el campeón

El Granate cantó victoria en Uruguay y se clasificó para los octavos de la Copa. El equipo de Ramón jugó como en el Apertura y ganó por los goles de Blanco y Sand.

JUAN JOSE MARON | jmaron@ole.com.ar



Lanús mostró su chapa de campeón argentino en la otra orilla y pasó de ronda en la Libertadores. El Grana volvió al triunfo luego de 53 días y diez partidos (cinco empates y cinco derrotas). Justo en el momento en que las papas quemaban, el equipo de Ramón se puso Cabrero, jugó a lo grande y ya está en los octavos.

Lo más importante para Lanús en este viaje por Uruguay no sólo fue la victoria y el corte de la racha diabólica. Sino que el equipo recuperó la memoria y que con el team que más le gusta al técnico, puede soñar con otra gesta como la que realizó hace cuatro meses en la mismísima Bombonera. Por eso, los abrazos del final, con los jugadores ofreciéndole la victoria a las casi mil personas que cruzaron el charco para hacer el aguante en el partido más trascendente del semestre.

Lanús no salió a aguantar el empate ni tampoco pensó en perder por los dos goles que igual lo clasificaba. Salió a jugar como un equipo importante: "No sabemos defendernos", fue la declaración de principios del DT en la previa. Y en el campo cumplió porque el 4-4-2 fue ofensivo e inteligente. El fútbol de Lanús lo generó Valeri, como siempre, pero el doble pivote Pellettieri y Fritzler fue la clave para empezar a dominar psicológicamente al conjunto uruguayo, que intentó de entrada apichonar a su rival, pero nunca tuvo con qué. Entonces, el Grana primero fue medido, se defendió con la pelota en los pies y la hizo circular para desesperar al rival. Luego, comenzó a ser agresivo y al final del primer tiempo se dio una triple jugada que mostró el camino, aunque también atrajo a los fantasmas: Sand quedó mano a mano y su tiro dio en el travesaño, el rebote lo agarró Valeri y la bola dio en el palo, y la tomó otra vez Pepe y ahí apareció el arquero.

Esa jugada pudo ser bisagra si Lanús se quedaba pensando en lo negativo. Pero en el entretiempo Ramón los arengó y en la segunda parte el equipo del Sur liquidó la clasificación: primero llegó el gol de Sebastián Blanco, tras un rebote del arquero uruguayo luego de un tiro libre. Y al ratito gritó Sand para terminar con las ilusiones de Danubio y para mostrar que los muchachos de Cabrero tuvieron una mala racha ((ganó su primer match de visitante en el año) y nada más. El campeón está de vuelta y jugando bien.

MONTEVIDEO (ENVIADO).



Fuente:www.ole.clarin.com
-----------------------------------------------------------------------------------

Lanús jamás especuló y consiguió el pase con un éxito estimulante

Si bien el empate y aun la derrota le daban la clasificación, el equipo granate fue ofensivo y venció 2 a 1 a Danubio; terminó la 1era rueda invicto


MONTEVIDEO.- Lejos estuvo Lanús de descansar sobre el lecho de confianza que le otorgaban los antecedentes y los resultados obtenidos en las cinco fechas anteriores (un éxito y cuatro empates). Desde las matemáticas, la clasificación era una variable que tenía mucho más a mano que la de quedarse afuera los 8VOS de final de la Copa Santander Libertadores. Sólo una estrepitosa caída por diferencia de tres goles y una victoria de Deportivo Cuenca en La Plata, frente a Estudiantes, lo podían dejar en el camino. Sin embargo, el equipo argentino jamás exhibió en su juego gestos de especulación o dudas sobre sus posibilidades de continuar en carrera. Lanús dominó a Danubio y se aseguró el boleto a la siguiente rueda con carácter, una muestra de buen juego y una victoria brillante por 2 a 0 en esta ciudad.

Las urgencias condujeron a Danubio por el camino de la desesperación. El equipo uruguayo avanzó a los tumbos durante los primeros minutos, pero siempre demasiado impreciso y envuelto en confusiones. Raúl Ferro y Pedro Irala simularon ser algunos de los pocos que entendieron que no les quedaba opción que golear para clasificar. El mareo de Danubio animó a Lanús, que soportó estoico la arremetida uruguaya, que duró apenas un cuarto de hora y después se apagó como una llama bajo el agua.

El conjunto granate encontró sociedades en el juego a partir de Lautaro Acosta y Diego Valeri. Desde allí partieron señales de optimismo. De a poco Lanús ganó terreno y el arquero Esteban Conde intervino con éxito en un cabezazo de José Sand. El delantero tuvo otra oportunidad, casi en el final del primer tiempo, que terminó con un remate en el travesaño. El rebote le dejó el balón servido a Valeri, que disparó y el palo le negó nuevamente el festejo al equipo del Sur.

Danubio reaccionó con un cabezazo aislado de Carlos María Morales que contuvo Bossio, pero jamás el equipo mantuvo una actitud avasallante para conseguir el objetivo de ganar por una diferencia de tres tantos.

Es más la tibieza de Danubio fortaleció a Lanús, que en el inicio de la segunda mitad (a los siete minutos) cerró cualquier atisbo de esperanzas de los uruguayos con un tanto de Sebastián Blanco, que tomó un rebote del arquero Conde tras un cabezazo de Sand. Mayor aún fue el desconcierto en Montevideo cuando Sand definió ante una salida apurada de Conde y selló el 2 a 0. Fue un desahogo para el goleador, que venía de una racha de sinsabores. A cuatro minutos del final, descontó Bardaro para el local.

En el frío de Montevideo, Lanús encontró refugio para su sueño de conquistar América. Se clasificó con goles e invicto. Un lujo que se pueden dar pocos.

10 eran los partidos sin ganar que llevaba Lanús entre la Libertadores y el torneo Clausura.

Por Nelson Fernández
Corresponsal en Uruguay


LO CURIOSO
Patoruzú, un provocador que fue detenido por la policía


Desde los años 70, Danubio adoptó al cacique Patoruzú como mascota. Anoche, quien lo personificó provocó a la hinchada visitante y fue detenido.

EL DATO
Los granates finalizaron la primera rueda invictos


El equipo de Cabrero es uno de los tres equipos que no perdió en la primera rueda, junto con Chivas (México) y Cruzeiro, que hoy jugará su último partido.

Carlos Bossio

"Conseguimos algo histórico"


MONTEVIDEO.- En su primera participación en la Copa, el empate lo clasificaba para los octavos de final. Luego de diez partidos sin ganar, la misión no era sencilla. "Sabíamos que no podíamos especular con el resultado y salimos a buscar el partido desde el primer minuto", dijo Carlos Bossio a Fox Sports. "Creo que en el primer tiempo hicimos méritos suficientes para irnos en ventaja. Tuvimos un par de chances que no pudimos aprovechar, pero no nos desesperamos. El equipo no se bajoneó y siguió buscando. El esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo fue muy importante: esto que conseguimos es algo histórico para Lanús".

Diego Valeri valoró la forma en que se consiguió el triunfo: "Hicimos nuestro juego de trasladar la pelota por el piso. Al principio ellos nos complicaron, pero después fue todo nuestro". Respecto de la cantidad de goles errados, el volante aclaró: "Ganar así está bien; no se pueden ganar todos los partidos 6-0. En el primer tiempo tuvimos cinco situaciones claras de gol. La figura del campeón del Apertura también rescató los tres puntos luego de diez partidos sin ganar: "No nos vamos a volver locos; ganar era lo que buscábamos".

Fuente:www.lanacion.com
--------------------------------------------------------------
LANUS SACO LA CHAPA DE CAMPEON

MONTEVIDEO, Uruguay.- El espíritu de Lanús está más vivo que nunca. Cuando muchos dudaban de su capacidad para hacer realidad la clasificación en cancha de Danubio, que a pesar de ir abajo en el grupo contaba con posibilidades de arrebatarle el pasaporte, el "Grana" triunfó con mucha autoridad y cortó una racha negativa que, por momentos, pareció interminable.

Click para ampliar
Blanco celebra su gol y se suma todo Lanús. Blanco celebra su gol y se suma todo Lanús.


Fue 2 a 1 con goles de Sebastián Blanco y José Sand, autores de los dos gritos que le permitieron al conjunto de Ramón Cabrero acceder a octavos de final y meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores.
Casi lo paga. La decisión de salir a especular en el comienzo del partido, tal vez con la intención de estudiar al adversario y encontrarlo mal parado para lastimarlo de contraataque, cerca estuvo de costarle caro a Lanús. A los 11 minutos, mientras Danubio manejaban el balón y la visita esperaba en su territorio, sabiendo que el empate también le servía para clasificar, Carlos Bossio tuvo que aparecer en toda su dimensión para taparle un mano a mano a Cristian Bardaro. Pero los hombres de Cabrero reaccionaron. Comprobaron que no era lo más indicado entregar la iniciativa. Por eso, sus mediocampistas empezaron a tomar mayor contacto con el balón, sus líneas se adelantaron y el trámite se equilibró. Así, el último campeón del fútbol argentino creció. De hecho, en dos oportunidades Matías Fritzler puso en serios aprietos a Conde. Más allá de la leve superioridad del "Grana", el local continuaba siendo una amenaza. En realidad, Bardaro continuaba siendo una amenaza. El ex atacante de Vélez y Banfield, a los 37 y a los 43, quedó nuevamente cara a cara con Bossio y en ambas ocasiones volvió a ganar el arquero. La respuesta no se hizo esperar. Sobre el cierre de la etapa inicial, ni Sand ni Valeri lograron meterla, luego de que el balón se estrellara en el travesaño y posteriormente en el palo.
Solamente Dios sabe si fue un presagio, porque en el arranque del complemento se produjeron los goles, aquellos que le dieron a Lanús la victoria por anticipado, pues antes de los veinte ya estaba 2-0 arriba. Gracias a los gritos de Blanco y de Sand, quienes abrieron el camino y le posibilitaron (pese al descuento del insistente Bardaro) a su equipo manejar los tiempos y jugar con la desesperación de adversario. Sí, y pensar que algunos dudaban de Lanús...

DANUBIO 1
1 Néstor Conde (5)

22 Damián Malrrechauffe (5)
3 Daniel Lembo (5)
15 Sergio Rodríguez (4)
14 Jorge García (5)

23 C. Gomes Machado (4)
6 Pedro Irala (6)
5 Raúl Ferro (6)
9 Carlos Morales (5)

25 Daley Mena (6)
19 Cristian Bardaro (7)

Suplentes: 13-Mario Goicoechea, 2-Ignacio Amarilla, 8-Luis Abelenda y 21-Gabriel Alcoba.

DT: Gustavo Dalto.

LANUS 2
13 Carlos Bossio (9)

4 Rodolfo Graieb (5)
2 Carlos Quintana (6)
20 Emir Faccioli (6)
3 Maximiliano Velázquez (6)

23 Sebastián Blanco (6)
5 Agustín Pelletieri (6)
18 Matías Fritzler (6)
8 Diego Valeri (6)

10 Lautaro Acosta (6)

9 José Sand (7)

Suplentes: 1-Claudio Flores, 14-Leonardo Sigali, 17-Iván Macalik y 22-Germán Cano.

DT: Ramón Cabrero.

Cambios: En Danubio: 8m ST 16-Mateo Figoli (5) Gomes, 16m ST 20-Enzo Scorsa por Mena y 20m ST 4-Matías Pérez por Jorge García.
En Lanús: 28m ST 16-Diego González por Blanco, 34m ST 21-Nicolás Ramírez por Acosta y 41m ST 25-Carlos Arce por Velázquez.
Goles en el segundo tiempo: 7m Blanco (L), 18m Sand (L) y 43m Bardaro (D).
Arbitro: Heber Lopes (Brasil), 6.
Cancha: Parque Central.
Público: 4.000.
La figura: Carlos Bossio (L), 9.



Fuente:www.cronica.com.ar
---------------------------------------------------------------------------
Share this article :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Videos de Lanus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger